Llorar [Lamento]

Mi alma se siente herida. Relamente tu ausencia es dificil, el que no estes me duele. Ayer fue un dia de esos que, te extrañe tanto. Sentir tu calor, sentir tu presencia, sentir tu cariño hacia mi. Me reprocho porque no pude hacer más, me reprocho no haber estado contigo en tu último momento. Me duele mi alma, al recordarte y sentir tu ausencia, tanto que te he soñado estos dias. Pero, me reconforta esta idea con la que me he casado "Cuando parta estaras conmigo en el más alla" Por lo que mediocremente me conformo con el "ya no estas aqui" Asi que lloró y lamento que no estas. ♥

Comentarios

Entradas populares